POLITICA DE ENVÍO
Los pedidos serán procesados en un plazo máximo de 2 días hábiles luego de la confirmación del pago. El tiempo estimado de entrega varía entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la ubicación del usuario.
Para envíos nacionales, trabajamos con empresas transportadoras certificadas para garantizar la entrega de los productos en óptimas condiciones.
Los costos de envío podrán ser:
Envío por pagar: El cliente solo cubre el costo del transporte al momento de la entrega. El valor de los productos, en este caso, ya fue pagado por adelantado por el cliente.
Los costos de envío serán calculados y comunicados al momento de la compra.
En caso de promociones o envíos gratuitos, estas serán notificadas en el sitio web o en la descripción del producto.
Garantía de Entrega
Nos comprometemos a garantizar la entrega del producto en la dirección suministrada por el cliente.
Si el pedido no puede ser entregado debido a errores en la información proporcionada por el cliente, los costos adicionales de reenvío serán asumidos por el comprador.
Para que un cliente pueda seguir su paquete, debe utilizar el número de guía o código de rastreo que le proporcionó el remitente y, luego, ingresar dicho código en la plataforma de rastreo de la empresa de mensajería correspondiente. Este proceso le permitirá ver el estado en tiempo real y los movimientos del envío desde la recolección hasta la entrega.(Solo se tendrá en cuanta este proceso de actualización del envío) por motivos de seguridad.